skip to main |
skip to sidebar
El creador del Flappy Bird, el desarrollador vietnamita Dong Nguyen, ha lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles. Se llama Swing Copters 2. Es gratuito y está disponible para Android e iOS.
Flappy Bird fue un juego que quedó en el imaginario colectivo por el extremo nivel de dificultad y adicción que provocaba en los jugadores, ahora Swing Copters 2 retoma estas características.
Se trata de la secuela de un título que, como Flappy Bird, se centraba en hacer pasar a un personaje entre vigas a través de un nivel infinito tratando de poner a prueba la capacidad de reacción del jugador. Este segundo título lleva una vuelta de tuerca a dicho concepto, herencia de Flappy Bird, que plantea una jugabilidad más compleja debido a la velocidad que alcanza el personaje protagonista, pero con añadidos sociales interesantes.
El juego propone volar verticalmente a través de plataformas de las que cuelgan martillos. Los personajes tienen hélices en sus cabezas y hay que direccionarlos presionando sobre la pantalla. Aunque parezca un concepto simple, lleva unos cuantos minutos pasar un obstáculo.
Swing Copters 2 ya está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita. El juego cuenta con compras integradas para eliminar la publicidad y desbloquear la segunda colección de personajes del juego.