cuidado de la piel

El tiempo pasa y no perdona a nadie, y en las personas esto se ve reflejado especialmente en el envejecimiento de la piel, sin embargo existen formas de mejorar el aspecto de la piel que sufre con el paso de los años, y son miles, si no millones, de personas que buscan las formas de conservar por mayor tiempo la lozonía de la piel, siendo esta demanda la perfecta para hacer un blog de cuidado de la piel que se convierta en un negocio online para ganar dinero por internet trabajando desde casa. Como puedes apreciar se trata de un nicho particular altamente enfocado y rentable pues quienes buscan productos para el cuidado de la piel son por lo general personas adultas con un buen poder adquisitivo o poder de compra, lo cual es muy conveniente para nuestro blog como idea de negocios. Se puede plantear un sitio web o blog sobre el cuidado de la piel brindando contenido relacionado con la piel y ofreciendo productos afiliados sobre cuidado de la piel, como antiarrugas, colágeno, etc., como lo hace por ejemplo el stio web recientemente vendido en flippa que se dedica a este rubro. Aunque un sitio de este tipo también se puede monetizar con publicidad contextual sin embargo los sistemas de afiliados suelen dar mejores resultados puesto que las visitas son muy segmentadas y están muy interesadas en productos físicos reales para el cuidado de la piel. El, o los, productos a ofrecer bajo el sistema de afiliados debe de ser de calidad no solamente para que las visistas se traduzcan en compras, sino también que se conviertan en usuarios recurrentes, l cual debe de estar también muy ligado a la calidad de contenido, el cual debe de informar en forma más extensiva y útil sobre la piel y sus cuidados relacionado con los productos que ofrece el blog en forma de afiliado. En cuanto a las visitas las mismas se pueden conseguir en 2 formas: 1.- Tráfico orgánico; que es aquel que crece en forma natural y llega a través de los buscadores relacionado con el contenido de nuestro blog. 2.- Tráfico de pago; que es el que llega a nuestro sitio web o blog mediante avisos en empresas de publicidad por internet.