Ahorrar en comida

Existen múltiples situaciones en las cuales se hace necesario hacer un pedido de comida a domicilio, especialmente en época de fiestas en las cuales el tránsito se pone muy pesado o se tienen tantas actividades en la casa o en la oficina que se nos hace prácticamente imposible salir a un restaurante para comer. Pero ya todos sabemos que existen muchos restaurantes que ofrecen comida a domicilio, por lo que lo usual sería consultar las páginas amarillas de nuestra ciudad y buscar el tipo de comida que deseamos y dentro de la misma buscar algún restaurante que ofrezca esa comida con servicio a domicilio o delivery. Bien, esa era la opción tradicional de comida a domicilio pero los tiempos y la tecnología han cambiado y las casi extintas páginas amarillas de nuestra ciudad ya no se usan con la frecuencia con la que se usaban antes de la llegada de internet y la misma ha sido reemplazada por toda la amplísima información de la red. Ahora el proceso normal es hacer una búsqueda de servicios de comida a domicilio en internet y elegir uno que sea de nuestro agrado, pero esto mejora cada día más y ahora tienes la posibilidad de encontrar en un solo sitio web una variadísima cantidad de opciones de comida en tu ciudad, la cual con seguridad encontrarás a tu gusto. Por ejemplo si estás en una gran ciudad y deseas hacer un pedido de tacos a domicilio en méxico df, entonces lo único que debes de hacer es entrar al portal de comida a domicilio, buscar la comida o el tipo de comida que deseas, tu ubicación geográfica y elegir una o varias de entre las muchas opciones que te saldrán en pantalla, directo del restaurante a tu domicilio. Ahora es el restaurante el que va a tu casa, con precios incluso menores a los que ofrece el mismo restaurante. ¿Pero cómo podría ser posible que el mismo restaurante pueda ofrecer precios menores por internet que sus precios usuales? Te lo explico; el portal que aglutina a varios restaurantes y que ofrece el servicios de comida a domicilio por internet hace convenios con todos los restaurantes con los que está afiliado y gracias a dichos convenios puede ofrecer a sus clientes por internet precios más bajos para atraer a clientes. Adicionalmente piensa que el restaurante se evita costos de comercialización y venta de sus platos, inclusive se ahorra también costos de personal, razón por la que puede ofrecer un mejor precio al portal que ofrece sus platos de comida.